in

Giannis luce con los Bucks

Giannis Antetokounmpo intenta pasar frente a Mason Plumlee

Antetokounmpo hace triple-doble ante los Pistones

Giannis Antetokounmpo totalizó 22 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias y los Bucks de Milwaukee derrotaron por tercera ocasión en este mes a los Pistones de Detroit, esta vez por 110-101.

Los Bucks llegaron a tomar una ventaja clara con varios tiros de tres puntos. Brook López conectó tres veces desde fuera del arco en el primer periodo, cuando los Bucks atinaron 7 de 11 desde la larga distancia.

Detroit encestó 4 de 20 en total en ese periodo y llegó a estar abajo 27-13 tras el primer cuarto.

El patrón continuó durante casi todo el segundo periodo. En un momento Milwaukee ganaba por 52-29 y tuvo más triples (11) que tiros de campo de Detroit (9).

Los Pistones se acercaron a 11 puntos al medio tiempo, pero en ningún momento pareció que amenazaran a Milwaukee. Jerami Grant lideró a Detroit con 11 puntos y Svi Mykhailiuk agregó 18.

Se trató del vigésimo “triple-doble” para Antetokounmpo en su carrera. Jrue Holiday agregó 21 unidades para los Bucks.

Doncic, dominante

Luka Doncic sumó 34 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias, para que los Mavericks de Dallas doblegaran anoche 104-93 a los Avispones de Charlotte.

El esloveno impuso además la mejor marca de su carrera, con cuatro tapas. El letón Kristaps Porzingis consiguió 16 unidades en el partido que marcó su regreso tras una lesión de rodilla.

Tim Hardaway Jr. anotó 18 tantos para ayudar a que Rick Carlisle se convirtiera en el 16to entrenador en la historia de la NBA con 800 victorias. Los “Mavs” han ganado cuatro duelos en fila, después de comenzar la temporada con una foja de 2-4.

Terry Rozier sumó 18 unidades para liderar a los Avispones, que atinaron el 38% de sus disparos de campo y vieron cortada una racha de cuatro triunfos al hilo.

En otros resultados, los Lakers de Los Ángeles vencieron 128-99 al Trueno de Oklahoma City y los Nets de Brooklyn vencieron 106-109 a los Knicks de Nueva York.

PÁGINA 3

 

Acuerdo luego de robar ropa

Mauricio Vila: “Fue el año más difícil”