in ,

Giroud extiende contrato hasta 2020 con Chelsea

Foto ilustrativa. Vía Twitter

Londres (Notimex).- El delantero Olivier Giroud, campeón de la Copa del Mundo con la selección de Francia, ha dejado huella con el Chelsea FC desde su llegada en 2018, por lo que el conjunto londinense le extendió su contrato por un año más.

“Estoy feliz de firmar un nuevo contrato, tenía ganas de quedarme al menos un año más, me he sentido parte del equipo desde el principio y espero que haya más trofeos por venir”, manifestó el francés.

Mientras tanto, la directora de Los Azules, Marina Granovskaia, externó la felicidad de poder tener a Giroud en la plantilla por una temporada más.

Ya que al principio fue difícil para él, pues tuvo que ser paciente para esperar las oportunidades que al final supo aprovechar para contribuir de manera exitosa con el conjunto.

La ciudad de Bakú espera a los cuadros ingleses Arsenal y Chelsea, los cuales disputarán la final de la Liga de Europa y como los duelos se ganan con goles, la escuadra dirigida por Maurizio Sarri aún contará con el artillero francés, quien ha sido pieza fundamental en la delantera al registrar 10 tantos en este torneo, que lo convierten en el máximo anotador de la competencia.

Renán Barrera participa en Conferencia sobre Acción Climática en Alemania

Guerra entre Estados Unidos y China, en el ciberespacio por la red 5G