in ,

Gobierno de Yucatán niega interés en comprar un equipo de fútbol

El guardameta Sebastián Sosa (abajo) de Morelia, disputa el balón con el mediocampista Christian Marrugo (arriba) de Puebla, durante el juego correspondiente a la jornada 18 del torneo mexicano de fútbol (Liga MX), en el estadio Morelos de la ciudad de Morelia (México). EFE/Luis Enrique Granados

El Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) negó a través de un comunicado las versiones que circulan sobre el posible interés del Gobierno del Estado de adquirir una franquicia de primera división de fútbol profesional.

De acuerdo con el boletín, “si algún grupo empresarial está interesado en adquirir una franquicia de primera división de fútbol profesional para que juegue aquí, en Yucatán, el Gobierno del Estado los apoyaría con las instalaciones, tal y como lo hace actualmente”.

Versiones de interés en el Club Puebla

Como informamos, el diputado poblano Emilio Maurer Espinosa dijo anteayer en tribuna que hay varios gobernadores interesados en comprar al Club Puebla.

Por su parte, el exdirector técnico José Luis Sánchez Solá, “el Chelís”, dijo en un programa de radio que el gobierno de Mauricio Vila estaría interesado en el equipo y que el exfutbolista Adalberto Palma, actual secretario del gobierno yucateco, sería el negociador. En los trascendidos también ha figurado el gobierno de Quirino Ordaz en Sinaloa como un presunto interesado.

Laura Zapata nuevamente ataca a Senadora de Morena: “Lo tuyo es la masa”

Menores de edad involucrados en accidente vial en Motul