in ,

Goku y Vegueta participan en Tokio 2020 a través de ''Los Juegos Z''

Mario Castañeda y René García, las voces detrás de Goku y Vegueta, respectivamente, se suman a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Foto de referencia

La esperada participación de Goku y Vegueta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya tuvo su debut a través de Azteca Deportes con las voces oficiales de Mario Castañeda y René García.

Los actores de doblaje tuvieron la posibilidad de compartir las primeras impresiones sobre la inauguración de Tokio 2020, así como la participación de la delegación mexicana a través de “Los Juegos Z”, una cápsula especial dentro de la cobertura de Azteca Deportes de la justa olímpica.

Cabe aclarar, como señala el propio René García (Vegueta), que los actores no narrarán directamente los juegos deportivos, puesto que ellos permanecen en México y la invitación a doblar la voz de estos superhéroes nacidos en Japón es con la intención de transmitir lo más relevante de la justa a las nuevas generaciones.

Así, la primera cápsula recoge lo más relevante de la inauguración de los juegos olímpicos, así como los resultados en las diversas disciplinas que ya han enfrentado los mexicanos, como el triunfo del Tri frente a Francia, así como el desempeño de Kenia Lechuga en la categoría de remo.

También podrás seguir su participación a través de sus perfiles en Twitter.

Presentan la nueva película de ''Dragon Ball Super''

Cabe destacar que la inauguración de Tokio 2020 también dejó el primer vistazo a la nueva película de "Dragon Ball Super":

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Gimnastas se cubren las piernas para evitar la sexualización: Juegos Olímpicos Tokio

Bartlett pide a reportero quitarse el cubrebocas: ''Con el bozal no se oye''