in ,

Golden State, el obligado

La foto que Kevin Durant

El Juego 6 es otro de vida o muerte para el campeón

Luego de una espectacular victoria repleta de drama en Toronto, 106-105, los bicampeones Guerreros de Golden State llevaron las Finales de la NBA de vuelta a Oracle Arena, inmueble que hoy albergará el último partido de su historia, ya que, independientemente de quién se corone esta semana, dará paso al nuevo Chase Center a partir de la temporada 2019-20.

No obstante, los Raptors, liderados por Kawhi Leonard y un aguerrido grupo de estrellas, siguen teniendo ventaja 3-2, aunque saben que lo ideal es cerrar la llave esta noche para alejar a los fantasmas de una remontada.

Aunque si algo no tiene este equipo de Toronto es pánico escénico. Los canadienses ganaron los primeros dos duelos de la serie que se jugaron en Oakland.

Liderados por Stephen Curry y Klay Thompson, los Guerreros solo han logrado imponerse en Toronto —dos veces— y deberán sobreponerse a la lesión de Kevin Durant, quien tuvo un regreso heroico a la duela en el quinto juego, pero sufrió una ruptura del talón de Aquiles derecho, la misma zona que le mantuvo fuera de acción durante más de 30 días.

“KD” se sometió a una cirugía para reparar la lesión desde ayer mismo, tal y como él mismo lo anunció a través de sus redes sociales.

 

Los Leones evitan la barrida ante los Tigres en Cancún

Cartón de Tony: Ese esquema habla