in ,

Goleada del Deportivo Dzan

Foto: Megamedia

Vapulea a Real Coloradas en la Primera Fuerza

El Deportivo Dzan dio un gran golpe de autoridad. Y el campeón, con una goleada ante el colero, está de vuelta en la cima de la Liga Estatal de Primera Fuerza, que comparte con los Guerreros de Kanasín y los Reyes de Tizimín.

Miguel Trejo se despachó con cuatro goles y el Deportivo arrasó 7-0 a Real Coloradas, en la fecha 16 del campeonato 2019-20.

Sus goles fueron en los minutos 5, 60, 79 y 86. Josué Zapata, José Peralta y Carlos Interián completaron la cuenta de Dzan, que llegó a 36 unidades, mismas que tienen los Guerreros, que vencieron 3-1 a domicilio a los Venados de Tixpéual.

Rodolfo Rodríguez, Juan Sánchez y Juan Diego Euán anotaron por Kanasín.

Los que no la tuvieron consigo fueron los Reyes de Tizimín, que apenas igualaron 1-1 con el Tibolón FC, que sigue dando muestras de su fuerza. Víctor Lojero marcó por los Reyes, que tienen 36 puntos, y Alan Dzul por Tibolón.

Otros que salieron con la pólvora seca fueron los Zapateros de Ticul, que golearon 5-1 a Celestún FC, con tantos de Noé Miguel, Jaziel Celis, Ricardo Interián, José Coello y Jonathan Moo.

Jesús Soberanis puso el de la honrilla. En la cancha del Exrastro en Mérida, la Pandilla del Real Ermita no sacó provecho de su localía y apenas igualó 1-1 Club Soccer.

Fernando Santana, del Soccer, y Marcos “Maromero” Álvarez por la Ermita.

Otro empate que se dio en la jornada sabatina fue el que pactaron el Valladolid FC y los FC Itzaes de Halachó, 1-1. Axel Vega anotó por los vallisoletanos y Miguel Tec puso la igualada.

Los Cuervos de Conkal sorprendieron a los Halcones de la SSP, 2-1, anotando Alberto Ayala y Alberto Castillo. Géner Pool descontó.

 

Síguenos en Google Noticias

Cambios en la glosa del informe de Vila

Estrategias en pro de valores