in

Graban el momento en que un luchador se rompe las piernas al saltar

El vídeo del terrible accidente del luchador ha causado impacto y mucha preocupación (YouTube)

De acuerdo con algunos sitios de deportes, el luchador tuvo que ser operado de emergencia.

EE.UU.— Una vez más un luchador sufrió una grave lesión luego de participar en una función pública realizada en Estados Unidos.

El deportista sufrió impactantes fracturas en las piernas luego de saltar al ring, el momento quedó grabado en un vídeo que ha impactado a miles.

¿Cómo es que se lesionó de ese modo?

The Hannibal TV fue quien se encargó de difundir la grabación en la que se ve al luchador haciendo su entrada triunfal. Como parte de su presentación se sube a la segunda cuerda para saludar a los presentes.

Pero luego de saltar y aterrizar en el ring se puede observar que se le  rompieron las piernas de manera espeluznante. Tan grande fue el impactó que su oponente y el réferi quedaron atónitos y tardaron unos minutos en ir a ayudarlo.

En el vídeo también se puede escuchar algunas expresiones de sorpresa y dolor por parte del público.

Habría sido internado de emergencia

Aunque el vídeo generó mucho impacto y se viralizó en redes sociales, no hay mucha información sobre esa función de lucha libre. Aunque el sitio Medio Tiempo, publicó que el luchador fue trasladado de inmediato a un hospital para ser operado de emergencia.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Muere luchador tras desvanecerse en el cuadrilátero en Estado de México

Embajadora filipina en Brasil, destituida por agredir a su empleada (vídeo)