in

¡Gracias, béisbol!

Gaspar Silveira

Hoy termina una temporada regular que llegamos a pensar que no se jugaría por nada del mundo.

Gracias, Fernando Tatis Jr., Shane Bieber y otros jóvenes con un talento maravilloso que hicieron ver que el relevo generacional está listo para cuando las vacas sagradas que están en sus últimas se vayan. Al mexicano Alex Verdugo por su gran año con Boston, siendo nuestro mejor representante en las Ligas Mayores.

Gracias, Albert Pujols, Miguel Cabrera, Hunter Pence, Alex Gordon. Sí, ustedes que con su veteranía decidieron ir al campo, sin nada por demostrar. Si Albert se retira, su lugar entre las figuras de todos los tiempos lo tendrá garantizado. Si los demás deciden irse, les aplaudiré.

Gracias, Rayas, Marlines, Azulejos… Con un talento impresionante y poco dinero en sus cuentas bancarias, hicieron de sus equipos protagonistas. La oportunidad que merecen muchos peloteros la tuvieron los suyos y estarán en la postemporada. Y seguramente serán grandes animadores. ¡Y el “Querido Cinci” (Rojos de Cincinnati) igual pasó.

Gracias a todos los que se animaron a vencer al virus. De verdad, nos regalaron un rol regular impresionante. Sesenta partidos que fueron como el sprint de una carrera de cien metros. Hoy el cierre será grande. Hay mucho en juego. El domingo será expectante también.

Repartidor y ciclista chocan en Tzucacab: le roban la comida