in

Gran año en la oficina

Mario Ceballos

Todo sale bien en la administración de los yucatecos

De febrero, en el inicio de la pretemporada, a octubre, con la Serie del Rey, los Leones vivieron momentos que permitieron algunas veces ajustarse sobre la marcha. Y en la oficina no fue la excepción.

“Fue un gran año, sólo queda darle las gracias a la afición, medios de comunicación, y patrocinadores, porque esto fue posible gracias al trabajo de todos. Los señores Arellano Hernández están muy contentos con los resultados obtenidos”, dijo Alejandro Orozco García, gerente general de Leones.

El directivo hizo énfasis de la gran asistencia que registró el Parque Kukulcán para los partidos de las fieras. Pero igual expresó la valía como un ente social.

“Hubo una gran participación en los juegos, en los eventos y días especiales que se realizaron en el Parque Kukulcán”, señaló.

El gerente comercial, Mario Ceballos, reconoció el enorme esfuerzo del equipo de marketing, relaciones públicas y medios, que siempre se ha enfocado año tras año en darle la mejor experiencia a los fans.

“Fueron más de 600 mil personas que vibraron este año en el estadio, siempre buscamos dar el mejor espectáculo; la afición demostró que somos una de las mejores plazas”.— G.I.S.M.

 

Justin y Hailey Bieber presumen fotos muy románticas de su boda