in

Greinke lanza 7 rollos sin hit

Zack Greinke

Shohei Ohtani batea el ciclo con los Angelinos

Zack Greinke lanzó pelota sin hit hasta el séptimo inning y los Diamondbacks de Arizona blanquearon ayer 5-0 a los Nacionales de Washington.

Alex Avila y Jarrod Dyson pegaron jonrones por Arizona, que sumó su séptima victoria en ocho juegos.

Greinke (8-2) fue reemplazado en el montículo luego de siete entradas y un tercio, y después de un retraso de 63 minutos por la lluvia. El derecho ponchó a tres y no cedió pasaportes.

Greinke retiró en orden a los primeros 10 bateadores de los Nacionales que encaró antes de golpear el pie de Eaton con un pelotazo. Rendon pegó luego una línea que fue a dar directamente a Greinke, quien completó la doble matanza al poner a Eaton fuera en la inicial.

Greinke mejoró su foja a 6-1 y su efectividad a 1.27 durante nueve aperturas frente a los Nacionales.

Erick Fedde (1-1) cargó con la derrota al permitir cinco carreras y seis imparables a lo largo de seis entradas.

Proeza de Ohtani

Shohei Ohtani se convirtió en el primer japonés en batera el ciclo, y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron 5-3 a las Rayas de Tampa Bay, tras una interrupción por un problema en el suministro eléctrico.

Ohtani conectó un jonrón de tres carreras en el primer inning y completó la proeza con un sencillo en el séptimo. Es el octavo pelotero de los Angelinos en completar el ciclo y el primero desde que Mike Trout lo logró el 21 de mayo de 2013.

El dominicano Albert Pujols aportó otro cuadrangular por Los Ángeles.

JOSH DONALDSON impulsó la carrera que rompió el empate en una quinta entrada que dejó la anotación de cinco carreras y los Bravos de Atlanta vencieron 6-5 a los Piratas de Pittsburgh.

El triunfo permitió a los Bravos vengarse del abridor Joe Musgrave, barrer la serie de cuatro partidos y llegar a siete triunfos seguidos, la mejor racha ganadora actual en las Grandes Ligas.

NELSON CRUZ se vengó de su exequipo al liderar el ataque de los Mellizos de Minnesota que se impusieron 10-5 a los Marineros de Seattle y se consolidan líderes en la División Central de la Liga Americana.

Cruz bateó un cuadrangular y remolcó tres carreras, mientras que el tercera base venezolano Ehire Adrianza hizo de todo durante un ataque de seis carreras en la sexta entrada, que fue cuando quedó definida la victoria melliza.

En otros resultados de la jornada de anoche, los Azulejos de Toronto superaron 12-3 a los Orioles de Baltimore, los Medias Rojas de Boston doblegaron 7-6 a los Vigilantes de Texas, mientras que los Reales de Kansas City vencieron 7-3 a los Tigres de Detroit y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

Los Raptors se proclaman campeones de la NBA y hacen historia

Cartón de Tony: Mándalos a volar