in ,

Griezmann le da el triunfo al Atlético ante un aguerrido Rayo Vallecano

Atlético de Madrid, Griezmann, Rayo Vallecano
Antoine Griezmann durante el partido ante el Rayo Vallecano (Foto:EFE)

BARCELONA, España (AP) – Un gol de Antoine Griezmann aseguró que el Atlético de Madrid terminara una racha perdedora antes de enfrentarse a la Juventus de Cristiano Ronaldo en la Liga de Campeones.

El último gol de Griezmann fue todo lo que el Atlético pudo reunir en el ataque para vencer 1-0 al Rayo Vallecano en la liga española el sábado.

La victoria que se produjo después de las derrotas ante el Real Betis y el Real Madrid elevó al Atlético por delante de Madrid y se ubicó en el segundo lugar, antes de que este último sea el anfitrión del Girona el domingo. El Atlético se trasladó a cuatro puntos del líder Barcelona antes de que fuera el anfitrión del Valladolid más tarde.

El “principito” al rescate

Griezmann anotó su gol número 12 en la liga, líder del equipo, para cambiar un partido que el Rayo tenía bajo control.

Álvaro Morata controló un balón alto con el pecho en el área y lo tiró a Griezmann, cuyo disparo tuvo una desviación antes de encontrar la red en el minuto 74.

Diego Costa jugó la última media hora para el Atlético en su primera acción desde que se recuperó de una lesión en el pie izquierdo que requirió cirugía en diciembre.

El Atlético recibe a la Juventus en la primera etapa de su partido de la Liga de Campeones de los 16 que empatan el miércoles. El Atlético, subcampeón en 2014 y 2016, está ansioso por llegar a la final del 1 de junio en su estadio local, el Wanda Metropolitano.

 

Colonos del Arco

Denuncian a la “mafia inmobiliaria” a ritmo de rap

Atención gratuita en la Feria de la Salud del Isstey