in

Griezmann se convierte en papá; sus tres hijos nacieron el mismo día

Griezmann se convirtió en padre y nuevamente un 8 de abril llegó a su vida un hijo (Instagram@eri_chope)

Los fans del Barcelona celebran el nacimiento del tercer hijo de Antoine Griezmann, sin embargo, algunos han señalado la extraña coincidencia en el nacimiento de sus hijos.

BARCELONA.— Antoine Griezmann se convirtió en padre por tercera vez, esta acontecimiento provocó que el francés no acudiera al entrenamiento con el Barcelona.

Como era de imaginarse, el club, amigos, compañeros y aficionados felicitaron al campeón del mundo en Rusia 2018. Pero en los medios de comunicación además de celebrar la llegada de un nuevo integrante a la familia Griezmann resaltaron la fecha de su nacimiento, que es igual a la de sus hermanos.

Nacieron el mismo día

Erika Choperena, esposa del futbolista, a través de su cuenta de Instagram reveló al mundo entero que el 8 de abril es un día especial, ya que esta fecha a estado marcada por el nacimiento de sus pequeños. La esposa de Antoine Griezmann aprovecho a compartir una foto para destacar este curioso dato.

Lamentablemente, Griezmann deberá dejar a su bebé para regresar a los entrenamientos el viernes, ya que está convocado para el Clásico ante el Real Madrid. Este partido se llevará al cabo el sábado 10 de abril a las 14:00 horas (tiempo de México).

También podría interesarte: Datos curiosos del duelo Real Madrid-Barcelona, el sábado 10

tomi

¿Quién es Tomi 11? El niño con cáncer que sueña con ser youtuber

Pintura que se subastaría en Madrid podría ser obra de Caravaggio