in ,

Guerreros y Cohetes, por el pase a la final

Se enfrentan en el partido definitivo por el Oeste, hoy

Guerreros de Golden State y Cohetes de Houston se medirán esta noche en el Juego 7 y definitivo de la final del Oeste, a celebrarse en el Toyota Center texano.

Después de una contundente victoria en el sexto juego de la serie, los campeones defensores arriban a Houston con la intención de avanzar a las Finales por cuarto año consecutivo.

“Será divertido”, dijo Stephen Curry. “Es para lo que jugamos, para estar en una situación así (a un triunfo de las Finales). Habrá presión en ambos lados porque se trata de un gran partido”.

Los Guerreros estuvieron abajo hasta por 17 puntos en el Juego 6, que se llevó a cabo en la Arena Oracle de Oakland, pero remontaron en la segunda mitad para lograr un triunfo 115-86.

Pero James Harden, estrella de los Cohetes y principal candidato a ganar el “MVP” esta campaña, está en desacuerdo con Curry. “No hay presión. Es una oportunidad, y todos estamos emocionados de formar parte de ella”, aseguró.

Houston busca meterse a su primera serie por el título de la NBA desde 1995, cuando eran liderados por Hakeem Olajuwon.— AP

 

Incertidumbre por la lista final

“Solo” no supera las expectativas de taquilla