in

Habrá “Guerra en la Península”: cumplen los peleadores de las estelares

Boxeadores cumplen con el pesaje
Boxeadores cumplen con el pesaje
Boxeadores cumplen con el pesaje
Boxeadores cumplen con el pesaje
Boxeadores cumplen con el pesaje

Habrá “Guerra en la Península”: cumplen los peleadores de las estelares

La “Guerra en la Península” va… Y William “Terrible” Puch y Abisai “Talibán” Palomo se mostraron en óptimas condiciones para estelarizar la función de boxeo que presentará Max Boxing y A&T Events en el Gimnasio Polifuncional IDEY de Mérida, luego de sortear el trámite del pesaje.

Te puede interesar: Golpe del coronavirus: Cancelan el juego Cuba-Leones

La función con la que Max Boxing, empresa dirigida por Mario Abraham, abre la temporada 2020 será encabezada por Puch, nacido en Cacalchén, , con marca de 15-1-0, y 6 Ko’s, frente al originario de Cancún, Quintana Roo, Palomo (6-6-2, 4 Ko’s) a 10 asaltos en peso minimosca.

Este viernes ambos marcaron sin problemas el tope de la división; se espera una pelea explosiva de principio a fin, lo que dure la contienda.

El yucateco marcó 49.300 kilos al subir a la báscula, y el visitante dio 49.800, contando con el aval de la Comisión de Boxeo de Mérida, que preside el doctor Santiago Basto Mejía.

Acudieron a la ceremonia de pesaje, entre otros, Mario Abraham, de Max Boxing, y Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY, en el hotel Ibis Style de Galerías.

Te puede interesar: Los boxeadores, listos para la “Guerra en la Península” del sábado

En la otra contienda estelar, el invicto yucatecto Néstor “Chino” López Jr. (6-0-0, 5 Ko’s) se medirá a seis asaltos en gallo ante el de Playa del Carmén, Alberto “Príncipe” Rivero (4-2-0, 3 Ko’s). López marcó 53.700 kilos por 53.300 del rival.

Debutará en el boxeo de paga Zaid “Colorado” Rejón, quien cuenta con un gran recorrido en el boxeo amateur. Dio 58.800 kilos y su rival, Daniel “Anaconda” Barrera, do 59.300, para la pelea a cuatro vueltas en superpluma.

Habrá otras seis peleas más en la velada, que arrancará a las 6 de la tarde.

Síguenos en Google Noticias

mujeres exhiben abuso niña mototaxi

Mujeres frustran abuso de niña en mototaxi y exhiben a joven con un vídeo

La Bolsa de Nueva York cierra con ganancias tras la declaratoria de emergencia