in

Halcón Negro Jr. rompe en llanto al hablar sobre el acoso sexual que vivió

El luchador indicó que un abuso sexual es algo muy grave que no se debe dejar pasar (Instagram@ halcon_negro_jr)

El luchador denunció a través de redes sociales al productor del reality "Survivor" por acoso sexual, pero confirmó que ya hizo su declaración ante el Ministerio Público.

MÉXICO.— Halcón Negro Jr., quien gracias a su físico se ha colocado entre el gusto de muchas mujeres y hombres, con pesar relató haber sido víctima de acoso sexual por parte del productor de TV Azteca, Hernán Albarenque.

El luchador detalló que este mal momento lo vivió cuando hizo un casting para participar del reality show "Survivor". Y aunque utilizó sus redes sociales para confesar el supuesto acoso que vivió, aseguró que ya denunció en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a Hernán Albarenque.

"Hace poco sufrí acoso sexual por parte de un productor de TV de una importante televisora. Su acoso y actitudes hacia mi persona me incomodaron muchísimo. Puse un alto y me costó no entrar a dicho proyecto", afirmó Halcón Negro Jr." explicó en redes sociales.

NUNCA DEJEN PISAR SU DIGNIDAD a cambio de cumplir sus sueños. Hace poco sufrí acoso sexual por parte de un productor de...

Publicado por Halcón Negro JR en Sábado, 20 de marzo de 2021

"Yo no me vendo sexualmente"

En entrevista con el programa 'Chisme no Like', el gladiador detalló con lágrimas y voz entrecortada que el productor de TV Azteca presuntamente le habló de forma lasciva durante una videollamada y luego tuvo la misma actitud en una llamada telefónica.

“Me he sentido muy triste, denigrado pero soy muy fuerte […] Desde la videollamada, que se dice que es un casting, empiezo a ver una cara de pervertido que tiene este señor, no es porque yo lo diga, se le ve a leguas [...] En la llamada fue donde cambió todo, me hizo sentir sucio. Estaba un poco ilusionado por entrar al reality [...], expuso el luchador.

El luchador afirmó que al no acceder a las propuestas indecorosas del productor de "Survivior" quedó relegado proyecto televisivo.

El abogado de Halcón Negro Jr.,, Víctor Rivera, detalló que la denuncia contra el productor está sustentada en un casting vía zoom en el que el ejecutivo le pidió al luchador quitarse la máscara, momento que grabó en vídeo sin su consentimiento.

También podría interesarte: Esposa de Blue Demon Jr., denuncia ser víctima de amenazas de muerte (vídeo)

'Me siento bendecido': Don Ricardo se vacuna, su esposa murió por Covid

Seguirá en prisión joven que mató a su mamá en Samahil