in ,

Hay “campeones de grupo”

La intensidad ha dicho presente en el Torneo Municipal 2019-20

El Municipal de los Barrios y las Comisarías vibra

Hay nuevos “campeones de grupos” en el Torneo Municipal de los Barrios y Comisarías de Fútbol 2019-2020 de Segunda Fuerza Libre, los cuales ahora se verán las caras en una etapa crucial, en enero próximo, en busca de alcanzar la final y ceñirse la corona absoluta que les permita hacerse acreedores del premio económico.

En actividad del Sector de Colonias de Mérida, con par de anotaciones de Jesús Sánchez, los Caguameros se impusieron 3 a 1 a San Antonio, en el campo de la Unidad Deportiva Chenkú.Sánchez adelantó a los “cerveceros” a los 10 minutos, aunque Manuel Moo niveló las acciones a los 32 y el encuentro lucía parejo hasta ese momento.

No obstante, al 36, Sánchez encaminó definitivamente a los Caguameros y Juan Herrera sentenció el boleto a la siguiente ronda.En la Bojórquez, en duelo de ofensivas, comandados por sendos dobletes de Mishel Dzib y David Euán, el Atlético Opichén vino de atrás y dio cuenta de los Potros 110, 4-3.

Los equinos llegaron a estar al frente 3-0 en la primera mitad, con tantos de Bismark López (15), Fermín Pool (20) y Oscar Zapata (26).Empero, los atléticos despertaron en la parte complementaria y Dzib los acercó con dianas a los 45 y 50 minutos.

Posteriormente, Euán apareció al 60 para emparejar y luego se convirtió en el héroe con el gol que significó la remontada y la clasificación a los 65.

En otro frente, guiados por 2 pepinos de Ricardo Rodríguez, el Combinado Juan Pablo conquistó el cetro de su pelotón, 4-2, ante el Deportivo Vergel, en el campo Hidalgo Chuburná.

Leandro Rodríguez y Ángel Itzá sellaron el triunfo. Descontaron Carlos Collí y Eduardo Pinzón.

En la cancha de Iches Burgos, el FC Itzaes se erigió monarca por la vía de los penales sobre El Porvenir, tras empatar 2-2 en los 90 minutos.

Síguenos en Google Noticias

Otro papelón de Chávez Jr. desata molestia del público (vídeo)