in

Hay fiesta charra en Tierra Bonita

Representantes de Rancho Tierra Bonita posan con los trofeos

Esperan a 80 jinetes para el Torneo de Gala

El Rancho Tierra Bonita será sede este fin de semana del Segundo Torneo de Gala “Charrería, Patria y Tradición”, que tendrá la participación de 80 jinetes de varias asociaciones.

Las actividades ecuestres serán de tres días, viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre, en el moderno lienzo, que cuenta con domo y amplia terraza, desde donde se podrá disfrutar cómodamente las pruebas de coleadero, pialadero, caladero y punteadero abierto, a cargo de experimentados charros de primer nivel. 

Para complementar este deporte-espectáculo, habrá amenidades para los niños, como la granjita interactiva “El Morao”, y servicio de alimentos y bebidas durante los tres días. La entrada es gratuita. 

 ”El principal objetivo es difundir, promover y acrecentar el amor y la pasión por nuestras tradiciones y nuestra cultura, así como el de ofrecer a los visitantes un espectáculo en un ambiente de fiesta y de identidad nacional”, afirmó Humberto Mora Martínez, presidente de la Asociación de Charros de Tierra Bonita.

 

Justin y Hailey Bieber presumen fotos muy románticas de su boda