in ,

Henry Martín a la par con el paso goleador de Cristiano Ronaldo

Henry Martín, América, Liga MX
(Foto: Especial)

El futbolista yucateco Henry Martín Mex, se encuentra demostrando porque fue contratado por las “Águilas” del América. La “bomba” ha demostrado su calidad en el terreno de juego a través de goles y demostrando que no le importa la competencia que le pongan en Coapa, el yucateco lo tiene claro y quiere ser titular indiscutible.

El buen paso de Henry también lo comparte con Raúl Alonso Jiménez Rodríguez, quien milita con el  Wolverhampton Wanderers de la Premier League en el viejo continente.

Los dos jugadores “aztecas” se encuentran atravesando por momentos importantes de su carrera, asistiendo, jugando bien a la pelota pero sobre todo anotando, acción que les pone a la altura de Cristiano Ronaldo quien ha marcado un total de seis goles en los primeros dos meses del año en curso.

Henry disfruta de su paso goleador con tan sólo 759 minutos disputados, situación que lo pone como un jugador letal y efectivo por encima de Cristiano Ronaldo que lleva los mismo tantos pero con 59 minutos de más en el terreno de juego.

Otros mexicanos a la altura de la elite

José Juan Macías, jugador del León en la Liga MX también se suma a los jugadores mexicanos que se encuentran en “estado de gracia” con la pelota. El delantero de tan sólo 19 años de edad lleva 5 goles en 489 minutos disputados. .- NBG.

Buscan a los responsables de la golpiza a reportero en Ticul

Conductor choca por alcance contra autobús