in ,

Henry Martín ayuda a mujer que sufre insuficiencia renal

Foto: Megamedia

El yucateco Henry Martín, delantero de las Águilas del América, demostró que su talento no es solo dentro de las canchas, sino también lo es fuera de ellas por su calidez humana.

El delantero, uno de los goleadores del Torneo Guardianes 2021, respondió sin titubeo a un llamado de apoyo para una mujer que padece insuficiencia renal.

“Hola HENRY MARTIN, queremos pedirte tu ayuda para nuestra amiga Melisa Escamilla Herrera, la cual sufre de insuficiencia renal. Desgraciadamente su esposo se quedó sin empleo, los tratamientos y los estudios que ella necesita son muy costosos y no contamos con el dinero suficiente para cubrir todos los gastos. Queremos pedirte tu apoyo, ya que sabemos que tú eres una persona con mucha humildad y nos gustaría que nos regales tu playera del Club América autografiada, para poder venderla acá en Yucatán y podamos costear todo lo que nuestra amiga necesita”, explicaba el mensaje.

“Te mandamos un fuerte abrazo desde Kanasín, la tierra del los panuchitos. Dios te bendiga siempre. Entre yucatecos nos apoyamos”, concluyó la publicación.

Tras ser contactado, el goleador de las Águilas respondió: “Cuenten con mi apoyo. Cómo me puedo contactar con la familia de Melisa. Me pueden compartir algún número de teléfono. Gracias”, escribió el atacante yucateco.

Martín Mex, quien se recupera de una lesión tras viajar a Europa con el Tri, no pudo jugar ante el Necaxa en el encuentro de la fecha 13 del Guardianes 2021. El atacante yucateco acumula seis goles en el actual torneo, solo por debajo de Santiago Ormeño (Puebla) y Nicolás Ibáñez (San Luis), con 8; Rogelio Funes Mori (Monterrey) y Alexis Canelo (Toluca), ambos delanteros con 9.

Alistan segunda ronda de vacunación en Progreso

El 10 de abril, último día para ir por la credencial de elector