in ,

Henry Martín: el cuadro por cuadro de la agresión al yucateco

Imágenes de la agresión que sufrió Henry Martín por parte de Miguel Ponce. Foto vía Twitter

Un deslucido Clásico entre el América y Chivas deja unas impactantes imágenes de un duelo más allá del fútbol. Se trata de la agresión de Miguel Ponce sobre Henry Martín, que a pesar de la violencia ejercida no ameritó una expulsión sobre el primero.

Imágenes de la agresión que sufrió Henry Martín por parte de Miguel Ponce. Foto vía Twitter

En las imágenes que circulan en redes sociales, se puede ver un breve encuentro de palabras entre los futbolistas, que finalmente termina en una serie de empujones en la que Henry, completamente solo -sin el respaldo de sus compañeros en las Águilas- es retenido por el portero Raúl Gudiño, momento en el que Ponce aprovecha para meterle los dedos en el ojos.

Si bien, varios compañeros de las Chivas se apresuraron en contener a Ponce, llamó la atención que el árbitro consideró una simple amonestación con tarjeta amarilla, que causó indignación en la afición.

De acuerdo con el portal invictos, las agresiones físicas fueron evidentes desde el primer tiempo:

“El pisotón del Chicote. Aquino vs Flores. Ponce vs Henry Martín. El zape de Sánchez. El piquete de ojos de Ponce. El primer tiempo del Clásico Nacional terminó entre agresiones y trifulcas. No hubo rojas. Es más, el VAR ni siquiera llamó al árbitro para revisar las acciones”.

Reacciones de la agresión de Ponce sobre Henry Martín

Por otro lado, los internautas no tardaron en hacer tendencia el nombre del delantero yucateco, quien quedara fuera del encuentro a pocos minutos de terminar el segundo tanto. Por su parte, la afición del rebaño sagrado aprovechó la ocasión para hacer memes y burlas de Martín:

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

De esta manera AMLO defiende a Beatriz Gutiérrez de los insultos

''El Rey'' defiende su título desde Yucatán