in ,

Henry Martín, la imagen de la nueva camiseta del Tri (vídeo y fotos)

El yucateco Henry Martín es la imagen de la nueva camiseta de la Selección nacional de fútbol.- Foto Instagram Selección Mexicana

A vista de uno de los años más ajetreados para la Selección mexicana de fútbol gracias a sus diferentes compromisos en Europa, como en Estados Unidos y en Centroamérica, hoy lunes 22 de marzo es la presentación del jersey oficial del cuadro tricolor.

Nuevo diseño

La camiseta fue diseñado para ser utilizado durante todos sus partidos oficiales del actual 2021, e incluso en la próxima fecha FIFA a finales de este mes de marzo podrían ser los primeros encuentros en que la selección nacional utilice este nuevo uniforme.

Presentación oficial

La presentación, de acuerdo con un vídeo que circula en las redes sociales será hoy lunes a cargo de la marca patrocinada de la escuadra tricolor, citó marca.com.

Sin embargo, en el portal oficial de Todo Sobre Camisetas se logró revelar el aspecto del nuevo uniforme del conjunto tricolor, que causa revuelo en las diferentes redes sociales.

Yucateco con la del Tri

El yucateco Henry Martín aparece con el nuevo uniforme del Tri en el portal Fox soccer. Es la imagen de la campaña de promoción.

El delante del América luce la camiseta en tonos rosados con negros, muy diferente a otros jersey que en años anteriores se diseñaron para la Selección nacional.

Para las mujeres

La nueva camiseta, según el portal, también será la misma para el equipo femenil mexicano.

También te interesa: Ilusión de Henry Martín: jugar con el Tri y en Europa

¿Cuándo se estrenará?

Aún no es oficial si este nuevo jersey es el que se utilizará durante los diversos compromisos de la Selección nacional a lo largo del año, algo que todos los fanáticos esperan

El medio OnceDiario reveló que es muy probable que esta nueva indumentaria se use durante los compromisos de la próxima fecha FIFA en el Viejo continente, frente a Gales y Costa Rica. 

Próximos partidos

El primer partido del Tri durante este 2021 será disputado en Europa, contra el seleccionado de Gales, de la mano de Gareth Bale.

El partido se disputará en el Cardiff City Stadium el próximo 27 de marzo y dará comienzo en punto de las 14 horas, tiempo de México.

Contra Costa Rica

En el caso del segundo encuentro de esta gira europea, se disputará contra la escuadra de Costa Rica el próximo 30 de marzo en punto de las 14 horas, tiempo de México, y será en Austria.

Específicamente, en el Wiener Neustadt Stadium. 

Jugadores jóvenes

Durante el desarrollo de este encuentro se espera que el entrenador de la escuadra mexicana Gerardo 'Tata" Martino les de minutos a los jugadores más jóvenes de la lista de convocados publicada el pasado 16 de marzo.

La senadora Verónica Camino Farjat, hoy del partido Morena

La senadora Verónica Camino explica por qué votó a favor de la reforma eléctrica

amlo precio de la gasolina

AMLO: Aumento en precio de gasolinas es transitorio