in ,

Henry Martín y Giovani dos Santos, duda para el América

Henry Martín podría perderse el América- Pumas

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera, técnico del América, analiza con quiénes podrá contar para el próximo viernes, en la visita a los Pumas, porque entre el mar de ausencias los atacantes Henry Martín y Giovani dos Santos son duda.

Hoy lunes, Henry Martín sólo hizo la primera mitad del entrenamiento con sus compañeros, como medida de precaución ante las dolencias que arrastra desde la ida de los octavos de final de la Concacaf.

Te puede interesar: Esgrimistas yucatecos ganan medallas en Panamericano

Mientras que Gio no trabajó con la plantilla azulcrema. El dorsal 10 azulcrema también es tratado con pinzas, para evitar que las molestias musculares se conviertan en una lesión de mayor consideración, en especial este mes de marzo por la apretada agenda de Liga MX y “Concachampions”.

Por ahora, las Águilas comienzan su semana de alta concentración sin declaraciones a la prensa, aunque figuras como Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Richard Sánchez y Jesús López se dejaron consentir por sus aficionados afuera del Nido de Coapa.“¡Memo, eres el mejor portero de México!”, gritó un aficionado tras conseguir un autógrafo del arquero americanista.

¿Quiénes se pierden el juego contra los Pumas?

Lesionados

  • Nico Castillo
  • Nico Bendetti
  • Sebastián Cáceres
  • Renato Ibarra (en rehabilitación)

Expulsados

  • Bruno Valdez
  • Santiago Cáseres
  • Haret Ortega (sub-20)

Descartado: Roger Martínez

En duda: Henry Martín y Giovani dos Santos

Te puede interesar: En Yucatán, la primera entrenadora de gimnasia con discapacidad intelectual

Síguenos en Google Noticias

facturas falsas yucatan

Yucatán desvió con facturas falsas $111.3 millones en el sector salud