in ,

Hijas de Simeone se roban las cámaras con himno del Atlético (viral)

Captura de pantalla del vídeo viral de Francesca y Valentina, hijas de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético del Madrid

Sin duda fueron varios los momentos que marcaron el triunfo del Atlético de Madrid en la Liga Española, pero uno que logró cautivar a los internautas y que se hizo viral es el protagonizado por Francesca y Valentina, hijas del entrenador Diego Pablo "Cholo" Simeone.

El argentino ofrecía una entrevista para el programa “Vamos”, con Juanma Castaño y Piojo López, en el césped del Metropolitano, poco después del acto de entrega del título de Liga. En el momento se vio acompañado de sus dos pequeñas, a quienes convirtió en parte de la entrevista y demostró que su compromiso con el Atlético es también una pasión que comparte en familia.

¿Nosotros qué somos?”, cuestiona Simeone a sus hijas, quienes contestan “un equipo”.

Francesca conmueve al cantar el himno del Atlético

Entonces uno de los conductores pregunta si conocen el himno del Atlético, a lo que la hija mayor de su matrimonio con Carla Pereyra, Francesca, rápidamente comienza a cantar:

“Atleti, Atleti, Atlético de Madrid (…) Jugando, ganando, peleas como el mejor, porque siempre la afición, se estremece con pasión, cuando quedas entre todos campeón”.

En respuesta, los tres varones no solo celebraron la ternura con que la pequeña entonó el cántico, sino que también recibió un beso de su padre, en un momento que logró ser captado por las cámaras al tratarse de un evento en vivo.

Simeone es un hombre de familia, cuyos tres hijos mayores (Giovanni, Gianluca y Giuliano); producto de un matrimonio de 20 años con la modelo Carolina Baldini, siguen sus pasos en el fútbol.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

América y Atlas jugarán un partido amistoso en el extranjero

Los Leones de Yucatán ganan un partido de cuatro días