in ,

Hinchas del Boca causan disturbios tras eliminación de la Libertadores

BELO HORIZONTE.- Atlético Mineiro avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores al eliminar por 3-1 en la definición por penaltis a Boca Juniors; tras empatar 0-0 en el partido de vuelta en el estadio Mineirao de Belo Horizonte (Brasil).

El Mineiro, uno de los mejores clubes en la fase de grupos y que había conseguido un empate 0-0 la semana pasada en su visita a Boca en la Bombonera, avanzó gracias a los penaltis anotados por Nacho Fernández, Júnior Alonso y Éverson, mientras que Hyoran y Hulk desperdiciaron sus cobros. Por Boca Juniors solo anotó Rojo, pues fallaron Villa, Rolón e Izquierdoz.

Tras avanzar en los penaltis este martes tras un disputado partido en el que el VAR, como había ocurrido en el partido de ida, le anuló un gol al equipo argentino, el Mineiro se medirá en cuartos de final al vencedor del duelo entre los argentinos River Plate y Argentinos Juniors.

Disturbios tras el encuentro

Cabe destacar que los hinchas no tardaron en reclamar debido a que se marcó un fuera de lugar en el minuto 63 cuando Weigandt aprovechó una falla del portero Éverson tras el cobro de un tiro libre y abrió el marcador.

La anotación fue anulada por fuera de lugar de González luego de que el árbitro consultara al VAR, lo que generó el enojo de titulares y suplentes de Boca, que intentaron presionar al referí cuando consultaba la cabina, y una reacción de los brasileños, que intentaron alejar a los argentinos.

Hombre embarazado y personas no binarias, los nuevos emojis de 2021

“El mejor día” de Jeff Bezos