in ,

Hirving “El Chucky” Lozano es baja del “Tri” por lesión

Hirving "El Chucky" Lozano, del PSV
Hirving "El Chucky" Lozano, del PSV holandés, recibe una falta de un jugador del Tottenham inglés en reciente partido de la Liga de Campeones (Foto de AP)

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex y El Universal).— Una lesión en la pierna derecha ocasionó que el delantero Hirving “El Chucky” Lozano cause baja de la Selección Mexicana de fútbol para los partidos amistosos frente a su similar de Argentina.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Hirving Lozano causó baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México”, indicó en un comunicado.

Explicó que el Club PSV de Holanda reportó que Hirving sufre una contractura muscular en el muslo posterior derecho, lo que le impide asistir a esta convocatoria.

No habrá sustituto

En su lugar no será convocado al “Tri” ningún otro jugador, puntualizó.

México y Argentina jugarán dos partidos amistosos los días 16 y 20 de noviembre en las ciudades de Córdoba y Mendoza, respectivamente.

Ayer sábado la actividad de mexicanos en el fútbol de Europa no se detuvo, en la jornada previa a la fecha FIFA.

El primero que vio acción en la actividad sabatina fue Javier “Chicharito” Hernández con el West Ham. Disputó 45 minutos en el empate de los Hammers ante el Huddersfield Town.
Más tarde, en la Eredivisie, participó Hirving Lozano con el PSV Eindhoven, equipo que está imparable en Holanda y ahora venció 1-4 al De Graafschap.

Los 90 minutos

“El Chucky” Lozano no se hizo presente en el marcador, pero se mantuvo los 90 minutos en la cancha, mientras Érick Gutiérrez se quedó en la banca.

Te puede interesar: El PSV con “Chucky” Lozano se mantiene invicto

Con este triunfo, el equipo dirigido por Mark Van Bommel llegó a 36 unidades.

En Portugal, el Porto con Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona venció 1-0 al Braga. El “Tecatito” jugó los 90 minutos mientras Herrera solamente disputó 18. Con este resultado el equipo de los Dragones se mantiene en la primera posición de la Primeira Liga.

Recuento de votos

En cinco días contarán 8.2 millones de votos en Florida

Nora recorre México en busca de su hijo extraviado cuando buscaba el "sueño americano"

Migrante sigue la huella de su hijo extraviado en México