in ,

Holanda aplasta a Alemania en la Liga de Naciones

HOLANDA (Notimex)- Con un partido muy disputado, la selección holandesa de fútbol venció 3-0 a su similar alemana, en partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo Uno de la Liga de Naciones de la UEFA.

En la Ámsterdam Arena, los goles corrieron a cargo del defensa central Virgil van Dijk al minuto 30, Memphis Depay (87) y Georgino Wijnaldum (90).

Con esta victoria, la “naranja mecánica” llegó a tres puntos y se coloca en la segunda posición de su sector en la Liga A de la UEFA, mientras los teutones, bajaron al último lugar del sector con un punto.

 

La selección holandesa aprovechó bien su condición de local y logró sacar tres puntos muy importantes para acercarse a la campeona, Francia, en el Grupo Uno.

El árbitro a cargo del encuentro fue el turco Cüneyt Çakır, quién tuvo una gran participación, no hubo amonestados por ningún equipo.

En su siguiente partido, Holanda se medirá con Bélgica en partido amistoso el próximo 16 de octubre; los alemanes visitarán a Francia en la jornada cuatro de la Liga de Naciones.

Fallece Jim Taylor, “fullback” de los Packers que llegó al Salón de la Fama

Dos personas imputadas por el derrumbe en Plaza Artz