in

Hombres vendían droga con el logo de Cristiano Ronaldo; ya fueron arrestados

La droga venía marcada con el logo de la estrella del balonpié (Instagram@cr7cristianoronaldo)

NUEVA YORK.— Cristiano Ronaldo se vio envuelto en otro escándalo aunque en esta ocasión, él no tuvo nada que ver, pero su marca fue involucrada con dos personas que vendían y etiquetaban droga con el logo "CR7". Sin embargo, los presuntos delincuentes han sido arrestados.

Los hechos sucedieron en Nueva York y fue la agencia de la DEA la que informó la situación.

"Dos hombres arrestados con 100 libras de cocaína estampadas con la marca de uno de los mejores futbolistas del mundo. Los investigadores y agentes arrestaron a dos personas y recuperaron una pistola cargada, y más de 200.000 dólares, además de la incautación de 50 kilogramos de cocaína, como parte de una investigación antidroga en curso", se podía leer en el informe.

La investigación provocó el arresto de Jones y Williams por posesión criminal de una sustancia controlada en primer y segundo grado, por tenencia criminal de un arma en segundo y tercer grado y uso criminal de drogas en segundo grado.

Los hombres fueron detenidos con 100 libras de cocaína estampadas con la marca CR7 (El Universal)

"Los investigadores y agentes arrestaron a dos personas y recuperaron una pistola cargada, y más de 200.000 dólares, además de la incautación de los 50 kilogramos de cocaína, como parte de una investigación antidroga en curso", puntualizó el informe.

También podría interesarte: Subastan brazalete de CR7

Con "algo de 'heladez'" concluirá el fin de Semana Santa en la Península

Saúl "Canelo" Álvarez encabeza combates de mexicanos en mayo