in ,

Homenaje a Pacho en el Leones-Naranjeros en Oxkutzcab

Anuncian homenaje a Pacho en el Leones-Naranjeros en Oxkutzcab.- Foto: Gaspar Silveira
Anuncian homenaje a Pacho en el Leones-Naranjeros en Oxkutzcab.- Foto: Gaspar Silveira

El béisbol yucateco rendirá un homenaje a Pacho Burgos, uno de sus iconos en su propia casa.

El campo "Julio Matos" será sede de un partido de exhibición entre los Leones de Yucatán y los Naranjeros de Oxkutzcab; rendirán homenaje a Juan José Pacho Burgos, hijo prodigio de la "Huerta del Estado", el miércoles 18 de marzo a las 13 horas.

Te puede interesar: McLaren se retira del GP Australia por coronavirus en su equipo

Presentado este jueves en el IDEY, el choque enfrentará a los melenudos en plena recta final de su pretemporada y una novena formada en su mayoría por peloteros nacidos en Oxkutzcab; uno de dos juegos de exhibición que no será ante equipos de Liga Mexicana.

Laura Virginia Solís Moo, directora de la empresa NL Models y coordinadora del evento, firmó un convenio con el alcalde de la ciudad, Raúl Romero Chel, para la realización del encuentro.

Jugadores como los gemelos Miguel y Michell Nic, Rommel Matos, Carlos Pacho, Mauricio Manzanilla y algunos cubanos y dominicanos estarán en la novena naranjera, con Roberto Espinoza como mánager.

Durante una rueda de prensa, se habló del orgullo de un personaje como Pacho Burgos y la oportunidad de un homenaje de este tipo.

Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY; Alejandro Orozcp García, gerente general de los Leones, y Mario Serrano Velázquez, gerente de Medios, además de Mabuel Araujo, vicepresidente del comité organizador.

Te puede interesar: Humildad, clave del éxito para Pacho Burgos

Los boletos tendrán un precio de 90 pesos para adultos y 60 para niños.
Presentaron las playeras que usarán los Naranjeros en ese evento.

"Será una gran fiesta. Habrá muchas amenidades y lo que pretendemos es que se viva lo más cercano a un juego del Kukulcán", dijo Laura Solís, quien agradeció a los patrocinadores, entre los que se encuentra el periódico "Al Chile".

Síguenos en Google Noticias

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que México, Estados Unidos y Canadá se reunirán por el tema del coronavirus (EFE)

México, EE.UU. y Canadá se reunirán para tratar el tema del coronavirus

Protestas estudiantiles en Campeche contra presuntos acosadores sexuales