in

Hora y dónde ver la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez se enfrentará mañana al turco Avni Yildirim.- Foto de Instagram

Saúl "Canelo" Álvarez se subirá de nuevo al cuadrilátero para enfrentar al turco Avni Yildirim este sábado 27 de febrero en horario estelar.

La contienda – la cual será la primera del pugilista mexicano en 2021– se realizará en el Hard Rock Stadium Miami, casa de los Delfines de la NFL.

Retorno

Se trata de un regreso no tan prolongado para el jalisciense, luego que en diciembre pasado venció por decisión unánime al británico Callum Smit y ganó los cinturones de peso supermediano de la AMB y CMB.

Hora y canales

Los títulos que estarán en disputa este sábado cuando en punto de las 9 de la noche, tiempo del centro de México, comience la transmisión.

Todos los combates los podrá ver en vivo en México a través de TV Azteca, ESPN, Canal Space y TUDN.

Además, el evento se transmitirá por ESPN para toda América Latina y en Estados Unidos por PPV deDAZN.

Pelea difícil

La contienda se antoja difícil, pues el Avni Yildirim únicamente perdió dos de las 23 peleas que disputó en su trayectoria profesional.

Canelo’ Álvarez tendrá a su favor el hecho que estuvo en el cuadrilátero hace un par de meses atrás; además de sus habilidades boxísticas que lo tienen posicionado, para muchos expertos, como el mejor libra por libra de la actualidad.

Con información de redes sociales y forbes.com

"Super Follow", la nueva apuesta de servicio de pago de Twitter

Hacienda aplicará la próxima semana un estímulo para la gasolina Premium y aumentará el destinado a la Magna (Foto de EFE)

Hacienda aplica estímulo fiscal a la gasolina Premium y lo aumenta a la Magna