in ,

Houston pierde con todo y los 42 puntos de Harden 

Foto: Megamedia

Minnesota apaga a los Cohetes

Jeff Teague anotó 27 puntos, y los Timberwolves de Minnesota se sobrepusieron a las 42 unidades de James Harden para vencer 121-111 a los Cohetes de Houston.

El pívot Karl-Anthony Towns añadió 25 unidades a la causa de los Lobos.

Harden llegó a 31 encuentros consecutivos con 30 puntos o más. Igualó así a Wilt Chamberlain, con la segunda mayor racha de este tipo en la historia de la NBA.

El líder anotador de la campaña en la NBA rebasó la treintena de puntos mediante su 15a. jugada de cuatro unidades en la campaña. Josh Okogie le cometió falta mientras saltaba para conseguir uno de sus característicos triples, y Houston tomó una delantera 74-67 a la mitad del tercer período.

Okogie totalizó 16 puntos y encendió el ataque de Minnesota, que retomó la delantera con una racha de 18-2. El novato se escapó para clavar el balón y consiguió un triple que dio a los Lobos la delantera, 77-74.

Pero la mayor ovación de la noche para Okogie llegó cuando realizó una tapa enfática ante un intento de triple de Harden, con 3:40 minutos por jugarse.

Duelazo de veteranos

Dwyane Wade anotó 22 puntos en lo que pudo haber sido su último encuentro en Dallas, y el Heat de Miami venció 112-101 a los Mavericks.

El veterano de 37 años, quien ha dicho ya que esta será su última temporada, consiguió en esta ciudad su primer título de la NBA. Y salió victorioso pese a uno de los mejores encuentros de la campaña por parte de Dirk Nowitzki, quien fue su adversario en dos Finales.

Aunque Nowitzki no ha hecho anuncio alguno, muchos suponen que esta será también su última campaña. Ha impuesto ya un récord, con su 21a. campaña seguida jugando para la misma franquicia. Encestó 12.— AP

 

 

Al día 46 casos de conjuntivitis en Yucatán

Cartón de Tony: Flechados