in ,

¿Hubo infidelidad en la pareja del vídeo viral de la Kiss Cam?

acusan de infidelidad kiss cam guayaquil
Foto: internet

COLOMBIA.- La “Noche amarilla” es un evento tradicional que organiza el Barcelona de Guayaquil para presentar a su nueva planilla. De hecho, en algunas ediciones invitan a participar a grandes estrellas del fútbol mundial, como Alessandro del Piero, exfutbolista de la Juventus.

Te puede interesar: Descubren a hombre infiel por culpa de la Kiss Cam (vídeo)

Este año, tanto la figura italiana como el partido pasaron a segundo plano, pues lo que acaparó la atención fue la supuesta infidelidad de dos aficionados captados por la “kiss cam”. La cámara grabó a un hombre besando a una mujer, pero al darse cuenta de que estaban en las pantallas, cambió su actitud y se alejó rápidamente.

Un vídeo viral

Como en la mayoría de los casos, este vídeo se volvió una bomba viral y los internautas sacaron a relucir sus labores de detectives para encontrar al protagonista de la grabación. Se trata de Deyvi Andrade y todos asumieron que estaba siendo infiel, pero los desmintieron.

Personas cercanas al protagonista afirmaron que la mujer con la que aparece sí es su novia, pero su relación es de bajo perfil por las situaciones que vivieron en el pasado.

.- Con información de El Universal

Síguenos en Google Noticias

En una colonia de León, Guanajuato, civiles armados se enfrentaron a elementos de la Guardia Nacional (Foto tomada de @PSK_seguridad)

Atacan a la Guardia Nacional en León, muere un civil armado

Migrantes hondureños descansan a las orillas del río Suchíate luego de que la Guardia Nacional de México les impidiera cruzar en Tecún Umán, Guatemala (Foto de EFE)

Segob y SRE niegan represión de la Guardia Nacional contra migrantes