in ,

Rayados de Monterrey borrado de la foto oficial a uno de sus jugadores

El portero de los Rayados al parecer podría estar enfermo de Covid-19 (El Universal)

Por un posible caso de Covid-19, el portero no acudió a la sesión de fotos

MONTERREY.— Los Rayados se tomaron la fotografía oficial sin su portero titular, Hugo González. Los regiomontanos revelaron las imágenes del club femenil y varonil, en las inmediaciones del estadio BBVA, con distanciamiento social y cubrebocas.

Sin embargo, resaltó que, en la parte superior del centro de la imagen, hay un espacio vacío, que iba a ser ocupado por González, quien no ha aparecido en el equipo desde que se comunicó que un miembro cercano a su familia había presentado síntomas de Covid-19.

Cabe destacar que una semana después, el club reveló que un miembro de su plantel había dado positivo por coronavirus pero sin revelar el nombre.

González cumplió 30 años de edad, y por ello organizó una fiesta con invitados, uno de ellos, Diego Reyes –defensa de los Tigres– quien fue diagnosticado con Covid-19.

Se perdió más que una fotografía oficial

El meta se perdió los dos últimos partidos de los Rayados, frente a Pumas y Necaxa (dos empates) y se desconoce si podría estar para el cotejo de este sábado, frente al América en el Estadio Azteca.

Lo positivo del asunto es que en la fotografía oficial, Hugo puede ser integrado posteriormente en photoshop.

En la imagen tampoco aparece el colombiano Steffan Medina, quien ha estado involucrado en algunos intereses por parte del Valladolid.

También podría interesarte: Jugador de Tigres le envía regalo a la exnovia de Christian Nodal

MUJER RACISTA MEXICANO

''Perro mexicano'', mujer insulta a hombre latino en EE.UU. (vídeo)