in ,

Hugo Sánchez, a una firma de ser el nuevo DT del Cruz Azul: ESPN

CIUDAD DE MÉXICO.- El nombre de Hugo Sánchez es tendencia en redes sociales, tan solo unas horas después de que se hablara de Matías Almeyda como principal opción para dirigir al Cruz Azul.

Y es que todo apuntaba a que si se llegaba a una negociación con la directiva del San José Earthquakes de la MLS, con el cual tiene contrato vigente, podría darse el vínculo, pero parece que las negociaciones por el pago de la rescisión de contrato no llegaron a buen fin.

Ante esto, la directiva de la Máquina reactivó el plan "B", que sería precisamente firmar con Hugo Sánchez.

Se habla de que los tratos con el "Pentapichichi" han avanzado en gran medida, tanto que de un momento a otro se podría dar el anuncio.

La última vez de Hugo Sánchez frente a un equipo mexicano

Si esto fuera cierto, Hugo volvería a la escena después de ocho años, ya que fue en el 2012, la más reciente ocasión en que estuvo al frente de un equipo, el Pachuca.

Aunque por el momento esto continúa en especulaciones, los internautas no tardaron en reaccionar ante lo que consideran una buena oportunidad para ver (¡por fin!) al Cruz Azul como campeón.

Una firma basta: ESPN sobre Sánchez como DT

De acuerdo con información difundida por ESPN, a Hugo Sánchez solo le bastaría poner su firma para ser el nuevo director técnico del Cruz Azul y si las negociaciones salen bien sería anunciado oficialmente este miércoles 30 de diciembre.

"Hugo Sánchez ha decidido tomar el reto de La Máquina de cara al GUARD1ANES 2021 de la Liga MX, por lo cual, si todo sale conforme lo planeado por ambas partes, será anunciado como nuevo entrenador", cita el artículo publicado por ESPN.

Te puede interesar: Santiago Solari, oficialmente el nuevo entrenador del América

Renombrarán calle de Mérida en honor a Armando Manzanero