in ,

Hugo Sánchez se va contra José Ramón Fernández: Tú eres malinchista de nacimiento

Hugo Sánchez está en contra de que Rogelio Funes Mori, recién naturalizado mexicano, sea llamado a la selección mexicana

Foto de Hugo Sánchez durante el programa de Fútbol Picante

El exfutbolista Hugo Sánchez de nuevo se encuentra en la mira de los reflectores luego de llamar malinchista a José Ramón Fernández durante el programa de Fútbol Picante transmitido por ESPN.

Los ánimos se encendieron cuando se tocó el tema del recién naturalizado mexicano Funes Mori y la posibilidad de que sea llamado como seleccionado nacional de México para contender por la Copa Oro.

"Tú eres malinchista de nacimiento, siempre apoyas a la gente de fuera y no a los mexicanos. Te lo quiero decir de frente, me da mucha tristeza", le dijo Hugo Sánchez a José Ramón, quien en seguida se mostró molesto tras la declaración del pentapichichi.

Imagen de José Ramón Fernández durante el programa de Fútbol Picante

"Lo de malinchista no te lo acepto, Yo soy mexicano. Funes Mori es mexicano por naturalización y a México le hacen falta delanteros" le respondió el periodista.

Funes Mori recibió este 14 de junio su constancia que lo avala como mexicano lo que le da el derecho de vestir la playera de la Selección Mexicana. El naturalizado mexicano registra actualmente 122 goles con la playera del Monterrey y, con esta carta de presentación, podría ser considerado a vestir la casaca nacional. - Redacción Megamedia

cuándo es el día del padre en méxico

Regalos para el Día del Padre: cuándo es en México e ideas originales

Afuera de Palacio Nacional un grupo de mujeres despidió el pasado 11 de junio a Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, en el último día de sus conferencias vespertinas. Hoy martes el presidente Andrés Manuel López Obrador lo llenó de elogios por su labor para atender la pandemia de Covid-19 (Foto de El Universal)

Lluvia de elogios entre AMLO y López-Gatell en la mañanera