in

Hugo Sánchez es captado bailando reguetón; se viraliza (vídeo)

Hugo Sánchez es otro que ha mostrado su inconformidad con que Funes Mori vista la camiseta de la Selección Mexicana (Instagram@hugosanchez_9)

El exfutbolista se convirtió en tema de redes sociales luego de sacar sus mejores pasos de baile para un vídeo de TikTok.

CIUDAD DE MÉXICO.— Hugo Sánchez, quien siempre se ha distinguido como el máximo goleador mexicano de la historia, ahora ha desatado los comentarios de todo tipo, pues se ha hecho viral un vídeo en el que se le muestra al exdirector técnico de la Selección Mexicana mostrando sus mejores pasos de baile al ritmo de reguetón.

Saco sus mejores pasos

La grabación que ha generado risas, pero también elogios fue publicada por Isabella Sánchez, hija del exfutbolista en sus historias de Instagram, sin embargo, los fans del ahora comentarista deportivo de inmediato lo descargaron y compartieron en la app de TikTok, fue ahí donde el vídeo "explotó" y desató las reacciones y comentarios.

@octaviocalancho

Ídolo Hugol, el más grande futbolista de México #hugosanchez #crack #pumasunam

♬ Claro que yes - Minortika☠️

Tras la difusión del vídeo varios internautas han mostrado asombró pues no esperaban que el ‘Pentapichichi‘ bailara con tanta soltura y cadencia el popular tema "Claro que Yes!" de la agrupación dominicana "Las Chiquitas RD".

Cabe destacar que es la primera vez que el exjugador del Real Madrid aparece en un vídeo de este tipo. Aunque debido a su buen recibimiento, los fans esperan que se anime a subir otro y que esta vez sea él mismo, quien presuma su baile en redes sociales.

¿A qué se dedica Hugo Sánchez actualmente?

Hugo Sánchez funge como analista en ESPN para el programa "Futbol Picante". La última vez que el ‘Pentapichichi‘ estuvo en primera división fue en el 2012, en aquella ocasión dirigió a los Tuzos del Pachuca.

También podría interesarte: Hugo Sánchez se va contra José Ramón Fernández: Tú eres malinchista de nacimiento

Héctor Parra acusado de abuso sexual, fue trasladado al Reclusorio Oriente

Captura de pantalla de un vídeo donde se observa el incendio de una camioneta en la carretera Mérida-Progreso

El fuego consume una camioneta en la carretera Mérida-Progreso (vídeo)