Aunque Hugo Sánchez parecía tener muchas ganas de iniciar el año dirigiendo al Cruz Azul, aparentemente la directiva se negó a cumplir sus condiciones,
Ante esto, todo parece indicar que "el Pentapichichi" se quedará con las ganas de hacer campeón al Cruz Azul, a pesar de que él mismo reconoció que sería un reto.
"Si se confirma, sería lindo desafío", dijo el extécnico de la Selección Mexicana al diario Marca.
La directiva cementera reactivó las charlas con Hugo después de que cortó negociaciones con Matías Almeyda, debido a que el San José Earthquakes, club que dirige el Pelado, no aceptó la oferta que se hizo para pagar la cláusula de rescisión del argentino y se quedará en la Major League Soccer.
Última práctica del 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣. #UnaFormaDeVida pic.twitter.com/C51j3WBNJe
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) January 1, 2021
Las exigencias de Hugo Sánchez al Cruz Azul
Sin embargo, luego de que pasara el miércoles -día en que presuntamente se haría oficial la presentación- parece que las cosas se enfriaron entre ambas partes y finalmente se desistió de un contrato.
Se habla de que quería traer a un cuerpo técnico completo, dejando fuera del primer equipo a gente como Óscar Pérez y Joaquín Moreno, además de pedir un contrato de dos años y medio.
¿Quién será el nuevo técnico del Cruz Azul?
🔜 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ pic.twitter.com/qxbLhdBuiv
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) January 1, 2021
Pero el problema persiste en La Máquina, ¿quién va a dirigir al equipo? Los esfuerzos parecen enfocarse de nueva cuenta a Alfonso Sosa, quien desde hace semanas ha sido puesto en la baraja.
Si no se cierra a más tardar este lunes, el equipo podría ser dirigido en este inicio de torneo o por lo menos en el duelo ante Santos de la Jornada 1, por Joaquín Moreno.