in

Ian Desmond, baja de nuevo

Ian Desmond

El jardinero de los Rockies decide no jugar este año

El veterano jardinero de los Rockies de Colorado Ian Desmond renunció a jugar la temporada por segundo año consecutivo.

Desmond comunicó en su cuenta de Instagram que su “deseo de estar con mi familia es más grande que mi deseo de volver y jugar béisbol en estos momentos”.

En su comunicado, Desmond dejó la puerta abierta a un posible retorno.

“Voy a entrenar y veré como se desarrolla la situación”, dijo.

Desmond, de 35 años, está en el último año de un contrato de cinco años. Debe cobrar 8 millones de dólares esta temporada.

Después de que renunció a jugar la temporada pasada durante la acortada temporada por el coronavirus, Desmond indicó que deseaba pasar más tiempo con su familia y ayudar a desarrollar el béisbol juvenil en su ciudad natal en Florida. Agregó que la pandemia hizo que la temporada de béisbol se volviera “un riesgo que no me siento cómodo tomando”.

Ayer, Desmond escribió sobre su decisión: “Esto impacta a mucha gente, a algunos de manera positiva a otros negativa y lo reconozco. Al final del día, esto pesa en mi más que a nadie, pero sigo mi corazón y me siento bien con la decisión”.

Desmond batea de por vida .263, 181 jonrones y 711 impulsadas en 11 años con Washington, Texas y Colorado. Acumuló promedio de .255, con 20 jonrones, en 140 juegos con Colorado en 2019.

 

Trump cerrará un foro

Cartón de Tony: Montañas de fe