in

Ibrahimovic agradece a cada uno del Milan con un PlayStation 5

El jugador sueco se lució con el regalo especial para su compañeros de equipo (Twitter)

El polémico jugador se mostró espléndido con sus compañeros de equipo, pues decidió regalarle a cada uno una consola de videojuegos.

ITALIA.— Zlatan Ibrahimovic de nuevo vuelve a acaparar la atención de los medios luego de que se diera a conocer el increíble regalo que le dio al todo el plantel del Milan.

Debido a la increíble temporada que el Milan ha tenido este caótico 2020 y a que el equipo se mantiene en la cima del balompié italiano, el sueco decidió regalarle a cada uno de sus compañeros el nuevo PlayStation 5.

La consola de videojuegos que recientemente salió a la venta y que promete ser la mejor por encima de su rival, el Xbox.

Todos le agradecieron su "detalle"

Como ya se está haciendo costumbre, Instagram se convirtió en el medio por el cual los jugadores del Milan dieron a conocer la sorpresa que Zlatan les envió.

A través de sus historias de Instagram varios jugadores, entre ellos Mateo Musacchio, Rafael Leão y Samu Castillejo agradecieron el gesto que Ibrahimovic tuvo con ellos.

Este impresionante obsequio también dejó ver el gran salario que el sueco tiene con el club italiano, y que posiblemente sea mayor al de sus compañeros.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Zlatan Ibrahimovic anuncia que dio positivo a coronavirus

Turistas se toman una foto ante las letras que forman la palabra Mérida en la Plaza Grande (Foto de José Valerio Caamal Balam)

Se unen para impulsar la reactivación del turismo en Yucatán

La Plaza de la Tecnología no cierra: ¡se muda!