in ,

Imagen innovadora

Karim Benzema con la nueva playera que usará de visitante el Real Madrid

Madrid y Barca presentan jerseys con otros colores

Generalmente las playeras para la próxima temporada son estrenadas en los torneos previos a comenzar dicho curso: no ahora en tiempo de coronavirus.

Real Madrid y Barcelona presentaron sus uniformes de visitante para el próximo campeonato, y el cuadro merengue lo estrenará en el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante el Manchester City.

El de visita es rosa y el de local blanco, como marca la tradición merengue.

La compañía Adidas, que se encarga de los jerseys del Madrid, señaló que están “inspirados en la mentalidad del Real Madrid en hacer frente a la presión sin miedo y tomándola como un desafío” y explicó que al blanco tradicional del club la camiseta local incorpora tonos rosas, inspirados en la “elástica” visitante de la campaña 2014-15, que emergen de las franjas y llegan al cuello.

El Barcelona, por su parte, presentó también sus dos playeras, destacando la de visita que es negra con vivos en dorado. La de local tiene los tradicionales colores azulgrana, y se espera que también la utilicen para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions, en donde recibirán al Nápoles de Italia.— NOTIMEX

 

Joven pierde el control de su vehículo en la vía Dzilam González- Buctzotz

Franck Fernandez

"Doble fake new o La Guerra de los Mundos"