in ,

Incertidumbre por la lista final

José de Jesús Corona (derecha) en el entrenamiento tricolor

Oribe asegura que todos pelean por ganarse un lugar

Luego que aceptó que existe un sentimiento de inseguridad por conocer la lista definitiva para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, el delantero mexicano Oribe Peralta aseguró que se trabaja al máximo, siempre en busca del bien colectivo en la Selección Nacional.

“Hay mucha alegría, aunque también incertidumbre, al no saber quiénes serán los que estarán en la lista final para el Mundial, pero en el grupo todos trabajamos con muchas ganas para aportarle lo máximo al equipo”, dijo.

De igual forma, el también atacante Raúl Jiménez manifestó que existe un sentimiento de confianza en el seno del plantel, de que se alcanzarán los objetivos planteados.

“Tenemos una mentalidad positiva, ganadora. Tenemos esas ganas, esa idea de hacer muy bien las cosas, entregándonos cada uno en nuestra posición y dar lo mejor para poder salir adelante con una mentalidad triunfadora”, sentenció.

La escuadra mexicana trabajó a puerta cerrada en los últimos días, preparándose para el encuentro ante los galeses que se jugará en el “Rose Bowl” de California.

La organización del partido señaló además que está siendo muy positiva la venta de boletos, ya que hasta anteayer se había vendido poco más de 70 mil.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio trabajó ayer en una cancha de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y por la tarde reconoció el estadio californiano.— NOTIMEX

El desgarrador drama de Loris Karius

Ricciardo: triunfo con drama