in ,

Inglaterra sigue dominando y aplasta 7-0 a Montenegro

Harry Kane celebra después de marcar uno de sus tres goles

Francia, Turquía y los checos ya están en la Euro

Francia, Inglaterra, Turquía y República Checa certificaron el jueves su clasificación a la Eurocopa de 2020, mientras que Portugal se acercó al certamen del que es campeón defensor.

Inglaterra selló su pasaje con autoridad. Necesitaba sólo un empate para avanzar, pero trituró 7-0 a Montenegro, con un “hat trick” de Harry Kane. Los checos avanzaron también desde el Grupo A, merced a un triunfo por 2-1 sobre Kosovo.

“Lo importante es que nos hemos clasificado”, dijo Kane. “Hemos tenido un tropiezo en todo el grupo (2-1 ante los checos) y respondimos bien a esa derrota. Hemos hecho el trabajo”.

Turquía quedó clasificada luego que Islandia no pudo pasar del empate 0-0 en Estambul. Ese resultado dio también el pasaje a Francia, que más tarde se apoderó de la cima del Grupo H, al imponerse 2-1 sobre Moldavia.

Portugal aplastó 6-0 a Lituania, con triplete de Cristiano Ronaldo. Los lusos siguen en la pelea por uno de los boletos en el Grupo B.

El astro del Juventus no había anotado en tres duelos con su club, mientras lidiaba con una lesión de rodilla.

Albania, en tanto, igualó 2-2 ante Andorra, que no había anotado de visita en un partido oficial en más de nueve años.— EFE

República al día

feminicida de tahdziú

Los pensionados