in

Inscríbete y viaja a Orlando

Las inscripciones, abiertas para el magno evento

Un viaje a Orlando, Florida, se rifará entre los inscritos a la cuarta edición de la Carrera Megamedia, presentada por Dunosusa, que se realizará el domingo 18 de noviembre en un circuito que abrirá y cerrará en el Remate de Paseo de Montejo.

Durante una concurrida reunión con corredores, invitados, deportistas y autoridades, se anunció que las inscripciones quedaron abiertas ayer mismo, esperando que se registren unas 3 mil personas.

Joao Ventura Pasos, coordinador de Dinámica, anunció que se competirá por ocho causas distintas, escogidas de acuerdo con un estudio, que son: Roja, “Por una sociedad más participativa”, beneficiando a Misiones Unidas; Naranja, “Por la protección de los animales”, para Albergue Franciscano del Animal Desprotegido (AFAD); Amarilla, “Los derechos de las personas con discapacidad”, para Asociación de Sordos del Estado de Yucatán (ASEY); Verde, “Por la preservación del medio ambiente”, para Centro Chimay; Rosa, “Por la detección y tratamiento del cáncer”, para Contacto IAP; Morada, “Por la dignidad e igualdad entre las personas”, para Guerreros sin límite; “Por el desarrollo y oportunidades de los niños”, para Save the Children Mérida, y “Por una educación para todos”, para Fundación lazos”.

4ª Carrera Megamedia

Inscríbete a la 4ª Carrera Megamedia presentada por Dunosusa.Una carrera de todos, para todos.Más información: http://carrera.megamedia.com.mx/ #CorroConCausa #CarreraMegamedia

Posted by Carrera Megamedia on Saturday, September 29, 2018

Inscripciones

Las inscripciones tendrán un precio de 220 pesos para adultos y 100 para niños. Se abrirán cuatro modalidades: carrera de 10 kilómetros, como prueba estelar; caminata de 5 kilómetros, participativa y familiar; competencia infantil en varias distancias, y una para mascotas, innovadora caminata canina.

La de 10 kilómetros ofrecerá premios en efectivo: 1,500, 1,200 y 1,000 para los tres primeros lugares de cada categoría, que son: en varonil, libre, submaster, master, veteranos y veteranos plus, y en damas, libre, submaster, master y veteranas, además de una mixta de sillas sobre ruedas. Habrá un bono especial de 1,000 pesos para los primeros en cruzar la meta, en cada rama.

La salida y meta estarán ubicadas en el Remate de Montejo, que vivirá una romería que se está convirtiendo en una tradición de noviembre.— Gaspar Silveira

Conoce los puntos de inscripción, la ruta, las categorías y los premios de la 4ª Carrera Megamedia presentada por…

Posted by Carrera Megamedia on Friday, October 5, 2018

 

Científicos desean que te comas hasta la cuchara

Ejército de traductores