in

Intensa batalla por la supremacía en el Invernal de Atletismo

Foto: Megamedia

El Encuentro, un parámetro parala Olimpíada

Una jornada intensa se vivió ayer en la pista y campo del Estadio “Salvador Alvarado”, con la segunda fecha del Encuentro Atlético Invernal, un previo para la fase estatal de Olimpíada Nacional.

En lanzamiento de martillo Sub-18 femenil, ganó Adriana Gamboa (Titanes de Mérida), con 61.07 m, seguida de Alexia Montero (Mustang de Umán) y Pamela Martín (Talentos Deportivos).

En 200 metros Sub-16, Camila de la Fuente (3D) fue primera, con 26.66 segundos, delante de Fátima Estrada (Titanes de Playa del Carmen) y Cristy Peraza Campos (Titanes de Mérida).

En 150 metros varonil de infantil especial, Diego García Ramos se quedó con el primer sitio con 19.03 segundos, venciendo a Adán García (Athlos) y Wílberth Echezarreta (Espartanos).

En 200 m varonil Sub-16, ganó Luis Couoh Aguilar (Team Montes), sobre Mauro Magaña (Centro de Atletismo) y Daniel Malpica (Titanes de Mérida).

En 100 metros vallas categoría Sub-16 varonil, Luis Ramírez Arroyo (Atletas del Futuro) obtuvo primer lugar con 14.42 segundos, seguido de Carlos Carrasco Arroyo (Cancún) y y Enzo Cravero (Titanes de Mérida).

En lanzamiento de jabalina rama femenil, Flor Casanova quedó en primer sitio con 22.93 metros, escoltada por Maricarmen Verde Buenfil y Katia Baeza.

En 800 metros con vallas Sub-16 femenil, Eugenia Segura López se quedó con el primer sitio con 13.52 segundos, Sofía Giraudo Clark fue sefunda y Natalia Arminda Cortés, tercera.

Lorena Segura (Titanes de Mérida) fue la mejor en salto de altura Sub-16 femenil, al terminar con 1.43 metros, seguida de Dahnna González (Atletas del Futuro) y Maire Ailis Barnete (Titanes de Playa del Carmen).

En lanzamiento de disco infantil especial varonil, el primer sitio correspondió a Ricardo Lee Mezeta (Delfines de Chetumal), escoltado por Pedro Esquivel (Espartanos) y José Cauich (Águilas del IDEY), respectivamente.

 

Solo cinco dueños recuperaron sus motos en Ticul

”Chispa” se va de los Tigres