in ,

Intenso primer día en el mini camp melenudo 

Compromiso de todos

La conocida indumentaria verde botella de los Leones para sus trabajos de pretemporada cambió. Ayer fue un tono verde, tipo militar, y pantalones cortos negros.

Lo que no cambió es la mentalidad. Al menos los principales peloteros que se reportaron al mini camp en el Parque Kukulcán les queda claro que Yucatán tiene equipo, y agallas y capacidad, para volver al trono de la Liga Mexicana.

Te puede interesar: Diablos Rojos, primeros visitantes de los Leones en 2019

Peloteros, listos

Luis Felipe “Pepón” Juárez, Wálter Ibarra y José Juan Aguilar se declararon listos para trabajar a las órdenes del piloto Luis Carlos Rivera, quien ayer tuvo su primera práctica como parte de los Leones.

Los dos primeros vienen de recuperarse de problemas de salud (Juárez, de una cirugía; Ibarra, de dolencias pasadas) y el tercero, con poco descanso tras jugar la postemporada de la Liga del Pacífico e incluso llegar a la final con los Yaquis de Ciudad Obregón.

Con la mentalidad de ganar

“Tenemos la mentalidad de trabajar para ser campeones. Y todos estamos comprometidos para alcanzar las metas”, dijo Juárez, quien a inicios de marzo viajará a Japón para participar con la selección mexicana que buscará el boleto para los Juegos Olímpicos.

“Pepón” fildeó rodados y tuvo turnos en la jaula, igual que otros como Art Charles, quien espera estar listo pronto, aunque tal vez no para el inicio de la campaña, y Humberto Sosa, quien será receptor suplente.

Rivera trabajó con sus coaches Oswaldo Morejón y Carlos Sievers, además del scout Raúl Ortega Rojas.

Los Leones trabajaron a las 5 de la tarde, que será la hora en que arrancarán sus entrenamientos de pretemporada. El piloto Rivera dijo que en su primer día no encontró el calor que esperaba en esta región “pero hay que acostumbrarse”.

Igual dijo que comenzar a trabajar desde ahora “porque vienen muchas cosas importantes para el equipo y hay que estar preparados”.— Gaspar Silveira Malaver

#EnVivo ::: La presentación del mánager de los Leones de Yucatán y el Minicamp 2019 ⚾🦁🏆#DYinforma 📲#DYDeportes 📰

Posted by Diario de Yucatán on Tuesday, February 19, 2019

 

Venezuela ordena cierre de fronteras

Cartón de Tony: Sin espíritu vigilante