in

Investigan al animador que llamó "cerdo" a Cristiano Ronaldo

Tras la agresión que recibió CR7, él no se ha pronunciado (Twitter@2010MisterChip)

El Oporto abrió un expediente al animador del club que llamó "cerdo" a CR7.

LISBOA.— El Oporto ha abierto un expediente disciplinario a su animador oficial, ya que, tras el partido de Champions del pasado martes en el que los lusos eliminaron al Juventus, llamó "cerdo" a Cristiano Ronaldo e insultó a la familia del portugués en las redes sociales.

Un mensaje agresivo en redes sociales

Tras el encuentro, el animador lanzó un mensaje en su perfil de Twitter, tanto a Cristiano Ronaldo como a la familia del exmadridista, en el que los calificó de "desdentados" y señaló que el equipo "se ha vengado de lo que el cerdo de Ronaldo hizo en Do Dragão".

El mensaje, que ya ha sido borrado del perfil del animador, se difundió tan rápidamente que, solo unas horas después, el "speaker" pidió disculpas tanto a Ronaldo como a la familia del jugador.

"Tengo la humildad de pedir disculpas, pero no puedo olvidar que el mejor jugador del mundo no tuvo respeto aquella noche por mi club o mi familia", matizó el hombre

Por el momento, ni Cristiano Ronaldo ni su familia se han pronunciado al respecto de la polémica.

Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

Un Honda Civic prácticamente quedó colgado del muro de contención a la altura del puente de Santa Gertrudis Copó en el periférico de Mérida, donde se registró una carambola (Foto de AIM)

Carambola de 15 vehículos en el periférico de Mérida (fotos)

beto santos

Creador de chat donde exhibían a mujeres mixes busca candidatura