in ,

Irán los Leones a todos los rincones

Firma del convenio entre los Leones y la Academia Baaxal

Convenio de los melenudos con la Academia Baaxal

Los Leones irán a todos lados donde se juegue béisbol para tratar de hacer un semillero en Yucatán y ayer, al firmar un convenio de trabajo con la Academia Baaxal, destacaron que “es una semilla importante la que se está sembrando; hay que regarla”.

En un evento en Baaxal, en la carretera a Progreso, donde se construyeron dos campos con superficie artificial, la directora Gabriela Guzmán García firmó el convenio con Alejandro Orozco García, gerente general de las fieras, con la presencia del mánager Luis Carlos Rivera, el director deportivo David Cárdenas Cortés, el gerente de Mercadotecnia Mario Ceballos Bojórquez, así como directivos de la Academia, como Raúl Ortega Rojas y Héctor Castañeda.

La directora de Baaxal señaló que esperan que la alianza sea benéfica para todos en el béisbol. “Queremos hacer campeones, con ayuda de los Leones”, dijo, señalando que en sus modernas instalaciones habrá un importante grupo de prospectos y también una escuela para hacer peloteros. Orozco García dijo que “los Leones iremos a donde haya talento para seguirle la huella”.— G.S.

Shakira ahora luce el cabello castaño. Foto: EFE

Shakira sorprende con su cambio de look en un partido de básquetbol

Cartón de Tony: El matabichitos