in ,

Ismael Sosa, el salvador

Ake Loba (izquierda) y Gustavo Cabral forcejeando

El argentino hace el gol con el que Pachuca empató

Como ha sido toda su temporada, el Monterrey encontró comodidad y en el pecado llevó la penitencia.

El Pachuca, con un gol del argentino Ismael Sosa, le arrebató un empate 1-1 a los Rayados, en el partido con el que cerró la fecha 10 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Sebastián Vegas adelantó muy temprano (7’) a los regiomontanos, pero parece fue contraproducente.

Los dirigidos por Antonio Mohamed se relajaron en demasía e intentaron mantener el resultado cuando al partido le quedaba mucha cuerda todavía.

Sosa, entrando de cambio, aprovechó un rebote de Hugo González para empujar la bola y cobrar de en medio ya cuando el partido era adulto (al minuto 84).

Con el empate los Tuzos llegaron a las 15 unidades y son quintos de la general igualados con las Chivas, con la misma diferencia de goles, pero arriba por el criterio de dianas conseguidas.

Rayados es sexto con 14 puntos, mismas que los Tigres, pero con el mismo “hándicap” a favor: comparten diferencia de goles, pero tienen un tanto más.

Viñas, en duda

Mal empieza la semana para el América.

Parece que la lesión de Federico Viñas es más grave de lo esperado, lo que pondría en duda su alineación para el próximo sábado, cuando las Águilas se enfrenten contra el Guadalajara en una edición más del Clásico Nacional.— NOTIMEX

Critican a Kimberly Loaiza tras revelar colaboración con James Charles