in

Ismael Sosa es exhibido en fiesta; Pachuca lo respalda (Vídeo)

El Pachuca ha salido a la defensa del argentino quien se fue de fiesta con "el permiso" del equipo (Twitter)

El jugador de Pachuca fue capta en una fiesta, sin embargo su equipo justificó la acción del futbolista.

PACHUCA.— Ismael Sosa, delantero de Pachuca fue exhibido en una fiesta celebrada el pasado sábado 20 de febrero. En una imagen que se ha hecho viral, se muestra al argentino sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia.

De fiesta en plena pandemia

Por medio de Twitter, se dio a conocer un vídeo en el que se expone al delantero de los tuzos, Ismael Sosa divirtiéndose en una celebración que se realizó pese a la pandemia de coronavirus.

"Todo esto sucedió en plena pandemia y en el cual el futbolista se observa sin cuidado alguno, no portando cubrebocas ni teniendo la debida distancia", se lee en el tuit que publicó la usuaria de Twitter @Alexagih_9.

Su escuadra lo respalda

Tras la polémica genera al viralizarse la grabación e imágenes del argentino en una fiesta, el equipo emitió un comunicado en el que justifican la acción de su jugador.

"Con autorización de la directiva y cuerpo técnico, Sosa asistió a una reunión familiar de no más de 20 personas […] En dicha reunión se llevaron a cabo todos los protocolos y cuidados pertinentes de los asistentes [...]" aseguraron la directiva de los Tuzos.

El mensaje del equipo resalta que "en la última prueba de Covid-19 que se realizó al plantel profesional, Sosa registró una cantidad importante de anticuerpos".

Pese al escándalo, el delantero de Pachuca quedó concentrado para el duelo de este 22 de febrero ante Guadalajara.

También podría interesarte: Cruz Azul explica el polémico vídeo de Rodríguez

La foto de Daddy Yankee con su hija que se hizo viral (Vídeo)

Son absueltos dos acusados de comprar y vender cannabis en agosto de 2019