in

J Balvin reta al "Canelo" Álvarez, y el campeón mundial le responde (vídeo)

"¿Con cuál mano quiere que le pegué?", J Balvin y "Canelo" Álvarez "anuncian" pelea (Twitter@cuaimateam)

El cantante y el púgil se han vuelto grandes amigos por lo que a través de redes sociales no dudan ni un segundo en presumir su buena relación.

LOS ÁNGELES.— J Balvin volvió a sacar a flote su vis cómica luego de que en un vídeo "retara" a Saúl "Canelo" Álvarez a una pelea de box.

El cantante se mostró "sorprendido" de la contestación casi inmediatamente que el considerado, “mejor libra por libra del mundo” le dio, pese a estar disfrutando de su exclusiva luna de miel con Fernanda Gómez.

Entonces ¿habrá pelea?

Responde a las “estupideces

El cantante colombiano utilizó sus historias de Instagram para mofarse de Floyd Mayweather y un youtuber, quienes recientemente se subieron al ring y para sorpresa de mucho el millonario boxeador perdió.

Partiendo de este lamentable hecho, José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin decidió "retar" a "Canelo", pues él también quiere ser parte de las "estupideces" que se hacen en torno al box (esto en alusión a la entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul).

"Ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, yo invito al "Canelo" a que se dé conmigo unos madrazos, con una mano lo recibo", indicó el intérprete de "Morado".

Tras la publicación de este vídeo, Saúl también compartió una grabación en la que aceptó el reto de su amigo el colombiano. Pero el pugilista tapatío no perdió la oportunidad para asegurar que podría pelear ante él hasta con los ojos cerrados.

"Acabo de escuchar la historia de mi hermanito José. Nada más quiero decirle que con los ojos cerrados y que con cuál mano quiere que le pegue. Encantado, un honor", explica "Canelo" en su vídeo.

Ante esta respuesta, J Balvin rápidamente respondió que su propuesta se trató de una broma, pues no "pensaba" que el boxeador aceptara el reto.

"Era un chiste. Yo no pensaba que el "Canelo" me fuera a responder. Pero no puedo permitir una pelea con los ojos cerrados, yo voy a seguir con la música. Te quiero mucho, hermano", puntualizó el cantante.

También podría interesarte: Floyd Mayweather no pudo vencer al youtuber Logan Paul

Niños de 5-11 años participan en pruebas de vacuna de Pfizer

Hay al menos 266 personas hospitalizadas por Covid-19 en Yucatán