in

Ja Morant comanda novatos

Unánime elección para el equipo de los “All Rookies”

El fenómeno de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, el Novato del Año de la NBA 2020, fue una selección unánime para el “All-Rookie Firts Team” de la NBA, ya que la Liga anunció a sus dos equipos “Todos Novatos” ayer por la noche antes del el inicio de las Finales de la Conferencia Este.

Morant, quien terminó con promedios de 17.8 puntos por juego y 7.3 asistencias por juego para llevar a los Grizzlies al borde de los playoffs luego de ser la segunda selección en el Draft de la NBA de 2019 fuera de Murray State, fue la única selección unánime para la dos equipos “All-Rookie”, que están compuestos por 10 jugadores votados por un panel global de 100 periodistas y locutores deportivos, y son seleccionados independientemente de la posición.

Junto a Morant en el primer equipo se encuentran su compañero, el alero Brandon Clarke, el escolta del Heat de Miami, Kendrick Nunn, el alero de los Pelícanos de Nueva Orleans Zion Williamson y el alero de los Guerreros de Golden State Eric Paschall.

El segundo equipo “All-Rookie” incluye al base del Heat Tyler Herro, el base de los Raptors de Toronto, Terence Davis, Coby White, base de los Toros de Chicago, el alero de los Avispones de Charlotte P.J. Washington y el delantero de los Hechiceros de Washington Rui Hachimura.

Debido a los cambios debido a la pandemia de Covid-19 en curso, este año no hay una entrega de premios que finalice la temporada. En cambio, la NBA ha vuelto a su antiguo formato de entregar premios periódicamente durante el desarrollo de los playoffs.

 

Fiestas patrias en Yucatán: así se vivió el Grito de Independencia

Cochinita pibil y su origen en “Las crónicas del taco”